Es el resultado del trabajo de un equipo de científicos y profesionales que amamos lo que hacemos. Comenzamos en 2.004 donde suelen empezar muchas aventuras… En un pequeño almacén/garaje a las afueras de Madrid, allí creamos nuestro primer desarrollo vegetal in vitro al que bautizamos como «Ecosistema» y desde ese momento, siempre mantuvimos una clara vocación de innovación que hiciera posible el desarrollo de un nuevo concepto de diseño Natural.
Desde entonces, muchas horas de sueño, ilusiones, tenacidad en la investigación y amor por la Naturaleza y el diseño, han hecho posible la creación de nuevos ecosistemas en perfecto equilibrio entre arte y ciencia… Ecosistemas Bonsái, Simbióticos Aquarium, Ecosistemas Biosfera, Jardín Botánico, MiniPlants etc.
Cada día seguimos sumando esfuerzos, ilusión y creatividad para presentar nuevos ecosistemas que sean capaces de acercar la naturaleza a las personas para ser ubicados en tus entornos habituales, para que, de una forma sencilla y atractiva te ayuden a entender, admirar y respetar el ecosistema en el que vivimos, además de llenar de vida y color tus espacios favoritos.